El Sevilla ha visto en Isco un gran refuerzo. Sin embargo, sus temporadas previas en el Real Madrid no invitan al aficionado a ilusionarse mucho. Y esto lo sabe el propio jugador que en su entrevista de presentación ha dejado la siguiente frase:
“Entiendo que el sevillista tenga dudas, pero voy a disiparlas”.
Palabras para intentar dar una buena primera imagen, aunque su llegada no ha cambiado la percepción en los pronósticos deportivos. En Bet777 el Sevilla sigue siendo visto como candidato a quedarse con el cuarto lugar. Nada diferente a lo que ya hizo en la temporada pasada.
Aunque esos son números que solo valen para LaLiga. ¿Qué podrá hacer el equipo de Lopetegui en otras competencias? Veamos.
¿Cuáles son los objetivos del Sevilla esta temporada?
Para empezar, en LaLiga su principal objetivo es meterse entre los cuatro primeros y poder conseguir una plaza de Champions. Esto es vital por los ingresos que conlleva participar en la máxima competición europea de clubes.
¿Lo conseguirá?
En primera instancia, parece que sí. A pesar de las bajas sensibles de sus centrales estelares, los de Nervión han incorporado piezas interesantes como Isco y la reciente llegada de Telles. Además, conservan una buena base de la campaña anterior.
Por otro lado, está su papel en la Champions de esta temporada. El sorteo será el próximo 25 de agosto. Allí conoceremos a los rivales de grupo del Sevilla, aunque desde ya, una de las metas es meterse en octavos de final del torneo.
En cuanto a la Copa del Rey, los de Lopetegui están llamados a llegar a rondas decisivas. Pero sabemos que muchos equipos suelen dejar este torneo a un lado y centrarse en LaLiga y Champions.
Lo que sí está claro es que el plantel no tiene profundidad para encarar tres torneos.
Por eso, creemos que podrá mantener el cuarto lugar en LaLiga, y dependiendo del grupo de Champions que le toque, podrá avanzar a octavos.