Tras Sergi Darder, Nico Melamed, Denis Suárez y Joselu Mato, además del entrenador Luis García, Fernando Pacheco y Javi Puado han sido los siguientes futbolistas del Espanyol en dirigirse vía redes sociales a los aficionados pericos.
Hola, pericos. Están siendo días difíciles en los que está costando asimilar que la temporada que viene jugaremos en Segunda División. Si hay alguien que no merecía un final así, esos sois vosotros. (+) pic.twitter.com/R5H3zi4jpA
— Fernando Pacheco (@92pacheco) June 2, 2023
Trabajaremos desde el primer día de pretemporada por devolver al Espanyol a su sitio, que no es otro que la Primera División. Os lo debemos.@RCDEspanyol
— Fernando Pacheco (@92pacheco) June 2, 2023
El portero, cuyo rendimiento ha estado lejos de lo esperado tras su llegada en los últimos segundos del mercado de invierno, ha admitido en un post que ha subido tanto a Instagram como a Twitter que “está costando asimilar que la temporada que viene jugaremos en Segunda División”, aunque todo apunta a que el guardameta será uno de los encargados de retornar al Espanyol a la máxima categoría: “Trabajaremos desde el primer día de pretemporada para devolver al RCDE a su sitio, que no es otro que la Primera División”.
Javi Puado, por su parte, asume la culpa del equipo en el descenso, a través de un post en Instagram: “No supimos competir y cuando lo intentamos, no llegamos. Motivos hay muchos, la culpa es absolutamente nuestra y las responsabilidades también, aunque se nos escapen otras historias”. Así, el “7” se disculpa por el descenso y termina con un emotivo “¡Forza Mágico Espanyol!”.