El Espanyol B ha logrado estrenar su casillero de puntos al empatar 1 – 1 ante el Terrassa FC en encuentro disputado en el Olímpic de la ciudad egarense. Ambos equipos buscaban remontar su situación en la clasificación tras perder los locales el último partido frente al Lleida Esportiu por 3-2 y el Espanyol B 1-2 en el encuentro anterior ante La Nucía.
Javi Hernández avanzó al Espanyol B, pero el Terrassa FC consigue empatar a dos minutos del final
Pudo avanzarse el Espanyol en la primera de haber tenido más suerte Javi Hernández con un disparo desde la frontal que paró el meta local en dos tiempos. Después del paso por vestuarios el filial perico logró avanzarse en el marcador con un tanto del citado Javi Hernández en el minuto 75; cuando parecía que los blanquiazules lograrían llevarse los tres puntos, a dos del final del tiempo reglamentario el conjunto local empató gracias a un gol de Neeskens, que vio como un disparo lejano desviado por un defensa perico acabó entrando en la portería de Venteo. En el añadido, demostró más ganas el filial blanquiazul, pero no hubo el suficiente acierto cara a puerta contraria y el partido acabó con reparto de puntos.
La próxima semana, Espanyol B – Alzira
Con este resultado, el Terrassa y el Espanyol B se quedan empatados con un punto cada uno en la tabla clasificatoria, en decimoséptima posición el equipo tarrasense mientras que el conjunto perico, que la próxima jornada se enfrentará en casa al Alzira, es decimoquinto.
Discusión sobre este post