La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Horarios de la Jornada 13 de LaLiga: el Espanyol cerrará recibiendo al Sevilla en lunes

El Espanyol – Sevilla se disputará el lunes 24 de noviembre a las 21:00h en el RCDE Stadium, en el partido que cerrará la jornada 13 de LaLiga EA SPORTS 2025-26. Repasamos todos los horarios confirmados por LaLiga.

por Xavier Boró
20 de octubre de 2025

Espanyol y Girona, rivalidad al rojo vivo en el RCDE Stadium: jerarquía, orgullo y una cuenta pendiente en un duelo que ya va mucho más allá de los puntos

Manolo vs Míchel: duelo de entrenadores auténticos en el Espanyol – Girona

Carlos Romero, el lateral que no solo brilla en LaLiga… también sacude Europa

Ya hay calendario confirmado para la jornada 13 de LaLiga EA SPORTS 2025-26, y esta vez el Espanyol será el encargado de ponerle el broche final. La patronal ha hecho públicos este lunes todos los horarios del fin de semana del 21 al 24 de noviembre, con partidos repartidos de viernes a lunes y un buen puñado de duelos atractivos. Entre ellos, el que cerrará la jornada el lunes 24 a las 21:00h en el RCDE Stadium: Espanyol – Sevilla.

El Espanyol – Sevilla, un lunes con atractivos

Los de Manolo González tendrán que esperar hasta el último turno para disputar su partido. El duelo se jugará en Cornellà-El Prat, con horario de lunes noche, a las 21:00h, justo después de un fin de semana donde puede aclararse la zona media-alta de la clasificación. El Sevilla, pese a no estar firmando su mejor temporada, siempre es un rival con cartel, y los blanquiazules buscarán hacer valer el factor casa en su fortín. Será, además, un partido con tintes especiales y el ambiente de lunes en el estadio puede ser muy eléctrico si la grada responde. Otra cita para ilusionarse. Otra noche para seguir sumando.

Todos los horarios de la jornada 13

Aquí van, ordenados por día y hora, los partidos confirmados por LaLiga para la jornada 13:

Viernes 21 de noviembre

  • 21:00h | Mestalla → Valencia CF – Levante UD

Sábado 22 de noviembre

  • 14:00h | Mendizorroza → Deportivo Alavés – RC Celta

  • 16:15h | ¿? → FC Barcelona – Athletic Club

  • 18:30h | El Sadar → CA Osasuna – Real Sociedad

  • 21:00h | Estadio de la Cerámica → Villarreal CF – RCD Mallorca

Domingo 23 de noviembre

  • 14:00h | Carlos Tartiere → Real Oviedo – Rayo Vallecano

  • 16:15h | Benito Villamarín → Real Betis – Girona FC

  • 18:30h | Coliseum Alfonso Pérez → Getafe CF – Atlético de Madrid

  • 21:00h | Martínez Valero → Elche CF – Real Madrid

Lunes 24 de noviembre

  • 21:00h | RCDE Stadium → RCD Espanyol – Sevilla FC

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada