LALIGA ha dado a conocer este viernes los horarios oficiales de la jornada 19 de LaLiga EA Sports 2025-26, que se disputará entre el viernes 9 y el lunes 12 de enero. La jornada arrancará con el Getafe – Real Sociedad desde las 21:00h del viernes, y se cerrará el lunes con un Sevilla – Celta también programado a las 21:00h.
HORARIOS | Conoce cuándo se disputarán los partidos de la jornada 19 en #LALIGAEASPORTS.
👉 https://t.co/sgYLgEbO2O pic.twitter.com/Lrqpla0pp1
— LALIGA (@LaLiga) December 19, 2025
Los horarios se han conocido una vez resueltos los partidos adelantados de esta jornada por compromisos previos. En concreto, el FC Barcelona – Atlético de Madrid, jugado el 2 de diciembre, y el Athletic Club – Real Madrid, que se disputó el día 3, ya quedaron resueltos semanas atrás, y sus resultados fueron 3-1 y 0-3 respectivamente.
El Levante – Espanyol, el domingo a las 16:15h
El duelo entre Levante UD y RCD Espanyol ha sido fijado para el domingo 11 de enero a las 16:15h, y podrá seguirse en directo a través de DAZN. El encuentro se jugará en el Ciutat de València, y se espera que sea uno de los partidos más seguidos del fin de semana en la franja vespertina.
La fecha queda pendiente de confirmación definitiva, ya que los horarios podrían modificarse en función de los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán durante esas mismas fechas. Por ahora, la previsión es que se mantenga el calendario tal como se ha publicado este viernes.
Todos los horarios confirmados de la jornada 19
Con los dos partidos adelantados ya finalizados, estos son los horarios previstos para el resto de encuentros de la jornada 19:
📅 Martes 2 de diciembre
-
21:00 | FC Barcelona 3-1 Atlético de Madrid
📅 Miércoles 3 de diciembre
-
21:00 | Athletic Club 0-3 Real Madrid
📅 Viernes 9 de enero
-
21:00 | Getafe CF – Real Sociedad
📅 Sábado 10 de enero
-
14:00 | Real Oviedo – Real Betis
-
16:15 | Villarreal CF – Deportivo Alavés
-
18:30 | Girona FC – CA Osasuna
-
21:00 | Valencia CF – Elche CF
📅 Domingo 11 de enero
-
14:00 | Rayo Vallecano – RCD Mallorca
-
16:15 | Levante UD – RCD Espanyol de Barcelona
📅 Lunes 12 de enero
-
21:00 | Sevilla FC – RC Celta
Como es habitual, LALIGA recuerda que los horarios están sujetos a cambios si alguno de los equipos se ve afectado por el sorteo de la Copa del Rey, cuya siguiente ronda se jugará esa misma semana. En cualquier caso, el Espanyol ya tiene marcada la cita en rojo: domingo, 16:15h, en el Ciutat de València.
