La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ya hay horarios para el derbi Espanyol – Barça, plato fuerte del primer fin de semana liguero de 2026

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 18 de Primera División, que abrirá el 2 de enero con el Rayo – Getafe y se cerrará el domingo con un Real Sociedad – Atlético. El duelo entre Espanyol y Barça será el gran atractivo del sábado por la noche.

por La Grada
1 de diciembre de 2025

Manolo González, el entrenador que ha devuelto el alma al Espanyol: de estar en entredicho a liderar una revolución en clave blanquiazul

De señalados a indiscutibles: Cabrera y Calero, el muro que nadie veía venir en el Espanyol

Carlos Romero, 50 partidos de crecimiento y personalidad; el Espanyol lo disfruta, pero sabe que no es para siempre

LaLiga ya ha desvelado los horarios de la jornada 18 del campeonato, la primera que se disputará en el año 2026. Y no podía arrancar de mejor forma para los aficionados pericos: el RCD Espanyol – FC Barcelona se jugará el sábado 3 de enero a las 21:00h en el RCDE Stadium, en pleno prime time y con retransmisión por Movistar LaLiga. Un derbi en casa, a buena hora, y en plena racha positiva del equipo, que invita a soñar con una gran entrada y un ambientazo.

HORARIOS | Consulta cuándo se jugarán los encuentros de la jornada 18 de #LALIGAEASPORTS.

👉 https://t.co/WjRcqAAJ3P pic.twitter.com/rFlB8fIPkY

— LALIGA (@LaLiga) December 1, 2025

El calendario de esta jornada nos trae varios duelos de altura y horarios bastante repartidos. La fecha se abrirá el viernes 2 de enero a las 21:00h con un derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Getafe CF, que también se verá en Movistar.

🔹 Viernes 2 de enero

  • 21:00 h | Rayo Vallecano – Getafe CF (Movistar LaLiga)

Ya el sábado, el menú incluye un interesante Celta – Valencia CF a las 14:00h (DAZN), seguido por un clásico norteño entre Osasuna y Athletic Club a las 16:15h (Movistar), y un Elche – Villarreal a las 18:30h (DAZN) que calentará el ambiente antes del derbi catalán.

🔹 Sábado 3 de enero

  • 14:00 h | Celta – Valencia CF (DAZN)

  • 16:15 h | CA Osasuna – Athletic Club (Movistar LaLiga)

  • 18:30 h | Elche CF – Villarreal CF (DAZN)

  • 21:00 h | RCD Espanyol – FC Barcelona (Movistar LaLiga)

El domingo 4 de enero no se queda corto: habrá fútbol desde la sobremesa con el Sevilla – Levante UD a las 14:00h, partido que se podrá seguir tanto en DAZN como en GOL PLAY, al ser en abierto. Luego llega el turno de un clásico del fútbol español entre Real Madrid y Real Betis a las 16:15h (DAZN), antes de un doble carrusel de las 18:30h con el Alavés – Oviedo (DAZN) y el Mallorca – Girona (Movistar). La jornada se cerrará con el duelo Real Sociedad – Atlético de Madrid a las 21:00h (Movistar).

Como aviso importante, LaLiga recuerda que estos horarios podrían verse modificados en caso de que el Rayo Vallecano avance a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuya ronda previa se disputa justo antes.

🔹 Domingo 4 de enero

  • 14:00 h | Sevilla FC – Levante UD (DAZN / GOL PLAY en abierto)

  • 16:15 h | Real Madrid – Real Betis (DAZN)

  • 18:30 h | Deportivo Alavés – Real Oviedo (DAZN)

  • 18:30 h | RCD Mallorca – Girona FC (Movistar LaLiga)

  • 21:00 h | Real Sociedad – Atlético de Madrid (Movistar LaLiga)

📌 Todos los partidos están sujetos a posibles modificaciones si el Rayo Vallecano accede a dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada