Queridos lectores y oyentes de La Grada:
Empieza un nuevo año y vuelve esa mezcla de ilusión, nervios y también de ganas de ver qué nos deparan estos próximos 12 meses del calendario. El 2026 ya está aquí y queríamos detenernos un segundo para enviaros un mensaje a los que siempre estáis ahí leyendo, escuchando, comentado e incluso a veces discutiendo de manera vehemente cada día del año. A los que como nosotros, todos los que componemos esta casa, sienten el Espanyol como una parte muy de su vida.
La Grada no pretende ser un medio de comunicación más. quiere ser ese punto de encuentro donde caben todas las diferentes sensibilidades y maneras de ser perico. Sin distinciones ni prejuicios. Para y por vosotros, seguiremos contando minuto a minuto lo que pasa, pero sobre todo cómo se vive, en el entorno blanquiazul.
Ser del Espanyol nunca ha sido sencillo, todos lo sabemos, pero por eso cada alegría vale el doble. El 2026 llega con retos muy importantes e iluionantes en clave RCDE. Y pase lo que pase, cada día estaremos aquí explicándolo.
Gracias, de corazón, por estar siempre ahí.
Feliz 2026, pericos.
Seguimos.








