El Espanyol ha anunciado que los abonados que acudan a todos los partidos en casa de LaLiga Hypermotion 2023-24 recibirán como recompensa un vale de 30 euros para gastar en la RCDE Store. Evidentemente, dentro de esta promoción, solo se tendrán en cuenta los enfrentamientos que se disputen a partir de ahora, ya que ningún aficionado pudo asistir al debut en casa de los blanquiazules porque el encuentro se jugó a puerta cerrada.
Con esta iniciativa, el Espanyol pretende otorgar otro premio más a la fidelidad de sus seguidores. Recordamos que la entidad perica ya anunció en la presentación de la campaña de abonados que todos aquellos socios que asistan a, al menos, 16 partidos en casa del conjunto blanquiazul dispondrán de un 50% de descuento en el precio del carnet de la temporada 2024-25. En el presente curso, el RCDE ya ha bajado el coste de sus abonos a la mitad para compensar el descenso de categoría por parte del primer equipo, pero aquellos aficionados que cumplan con el criterio expuesto podrán mantener esta reducción de cara a la siguiente campaña.
Un detalle importante que el Espanyol ha aclarado recientemente es que, si un socio deja su carnet a una tercera persona para asistir un partido concreto, constará como que el propietario del abono ha acudido al encuentro. De esta manera, el club blanquiazul pretende facilitar que sus militantes puedan acceder a las recompensas por fidelidad.
El templo perico reabre sus puertas este domingo
Los socios y seguidores del Espanyol podrán asistir al Stage Front Stadium por primera vez en este curso el próximo domingo 3 de septiembre, cuando el cuadro de Luis García se enfrente a la SD Amorebieta a las 18:30 horas en la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. La entidad blanquiazul ya ha puesto a la venta las entradas de cara a este duelo para todos aquellos aficionados que no son abonados con unos precios que van desde los 20 euros.