El Espanyol ya conoce los horarios correspondientes a las jornadas 4 y 5 de LaLiga Hypermotion. El conjunto perico recibirá a la SD Amorebieta en el Stage Front Stadium en la cuarta fecha del campeonato el domingo 3 de septiembre a las 18:30 horas. En un principio, este será el primer duelo del curso en que los aficionados blanquiazules podrán ocupar las gradas de Cornellà – El Prat. El cuadro de Luis García también ejercerá como local en la jornada 2 ante el Racing de Santander. Sin embargo, los catalanes han sido obligados a jugar a puerta cerrada ante los cántabros por parte de la Real Federación Española de Fútbol como castigo a la invasión de campo que llevaron a cabo algunos aficionados del RCDE tras el derbi ante el Barça del pasado 14 de mayo.
En cuanto a la jornada 5, el Espanyol se medirá al Levante UD el viernes 8 de septiembre a las 21:00 en el Ciutat de València. Por primera vez en la temporada, los pericos jugarán entre semana. Además, visitarán el estadio de uno de los principales candidatos a subir de categoría. Hay que recordar que los ‘granotas’ militaban en Primera División hace dos años y que jugaron la final del play-off de ascenso en la pasada temporada, donde fueron eliminados por el Deportivo Alavés.
Tres partidos consecutivos en domingo y en horario similar para arrancar el curso
Por otra parte, el Espanyol también conocía con anterioridad su hoja de ruta para las tres primeras jornadas de LaLiga Hypermotion 2023-24. Los blanquiazules debutarán en partido oficial en el Carlos Belmonte, donde se enfrentarán al Albacete Balompié el domingo 13 de agosto a las 19:30 horas. Seis días más tarde, el cuadro de Luis García se verá las caras con el Racing de Santander, concretamente, el sábado 19 de agosto a las 19:00 horas. En la tercera fecha del campeonato, los pericos visitarán al CD Mirandés el domingo 27 de agosto a las 19:30 horas.
Discusión sobre este post