El Espanyol ha publicado la convocatoria de su entrenador, Luis García, para enfrentarse al Real Valladolid este sábado 14 de octubre a las 21:00 horas en el Stage Front Stadium. Las únicas bajas que tendrán los blanquiazules son las que anunció el técnico blanquiazul en la rueda de prensa previa al encuentro: Pol Lozano, Salvi Sánchez y Antoniu Roca.
Los tres futbolistas mencionados arrastran problemas musculares. El primero de ellos tiene una rotura en el isquiotibial desde el duelo ante el Villarreal B del pasado lunes 9 de octubre. Por su parte, Salvi Sánchez es baja desde hace dos semanas a causa de una lesión en el sóleo derecho y se ha perdido los dos últimos duelos del Espanyol. En cuanto a Antoniu Roca, tiene un traumatismo en el aductor izquierdo que le impidió jugar en La Cerámica en la última jornada.
Keidi Bare, sorpresa de última hora
La buena noticia de la convocatoria del Espanyol es la presencia de Keidi Bare, que ya ha regresado de la concentración de la selección albanesa. En principio, el centrocampista debía volver el próximo miércoles, un día después del amistoso entre ‘Las Águilas’ y Bulgaria. Sin embargo, la Federación de Fútbol de Albania ha anunciado este mismo sábado que ha dado permiso al centrocampista para que regrese antes de tiempo a la Ciudad Condal y pueda ayudar a su equipo en el trascendental partido ante un rival directo en la lucha por el ascenso.
Esta es la lista completa del Espanyol para recibir al Real Valladolid en la jornada 11 de LaLiga Hypermotion: Joan García, Óscar Gil, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Javi Puado, Keidi Bare, Keita Baldé, Pol Lozano, Pere Milla, Ramon Ramos, Fernando Pacheco, Brian Oliván, José Gragera, José Carlos Lazo, Jofre Carreras, Álvaro Aguado, Edu Expósito, Nico Melamed, Martin Braithwaite, Omar El Hilali y Ángel Fortuño.