El Espanyol ha publicado la lista de convocados por parte de su entrenador, Diego Martínez, para enfrentarse al Real Valladolid el próximo domingo 5 de marzo a las 14:00 horas en el José Zorrilla. Los únicos futbolistas del primer equipo blanquiazul que no estarán disponibles para disputar este encuentro son Keidi Bare, Dani Gómez y Adrià Pedrosa.
Por un lado, el albanés sigue en proceso de recuperación de la ruptura de los ligamentos del tobillo que sufrió a finales del año pasado. El centrocampista ha empezado a entrenar con el grupo durante esta semana, pero Diego Martínez explicó que todavía necesita un tiempo hasta estar apto para competir. En cuanto a Dani Gómez, vuelve a ser baja por culpa de un corte en su pie que se produjo durante un entrenamiento. Al parecer, la herida que tiene el delantero no ha acabado de cerrarse del todo. Por último, Adrià Pedrosa continúa en paradero desconocido desde que se operó de una pubalgia en el mes de agosto.
Vuelve Rubén Sánchez y Sergi Gómez está recuperado
Las notas positivas de la convocatoria del Espanyol es que Sergi Gómez y Rubén Sánchez podrán viajar a Valladolid. El central era duda para el próximo encuentro después de tener que ser sustituido en la última jornada por unas molestias. Por su parte, el lateral derecho se había perdido los dos últimos encuentros por el mismo motivo, pero estará en el José Zorrilla, siendo el único miembro del filial que ha convocado Diego Martínez.
En resumen, esta es la lista de futbolistas del Espanyol que ha convocado el técnico perico para el partido contra el Real Valladolid: Joan García, Óscar Gil, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Denis Suárez, Javi Puado, Joselu Mato, Sergi Darder, Vini Souza, Fernando Pacheco, Brian Oliván, José Gragera, José Carlos Lazo, Martin Braithwaite, Ronäel Pierre-Gabriel, Edu Expósito, Aleix Vidal, César Montes, Sergi Gómez, Álvaro Fernández y Rubén Sánchez.
