El Espanyol ha compartido la alineación elegida por su entrenador, Luis García, para enfrentarse al Real Valladolid en la jornada 11 de LaLiga Hypermotion. Estos son los once futbolistas seleccionados por el técnico perico, que se distribuirán en el tradicional sistema de 4-2-3-1: Fernando Pacheco; Omar El Hilali, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Álvaro Aguado, José Gragera, Javi Puado, Pere Milla, Nico Melamed; y Martin Braithwaite.
Un doble pivote inédito
La principal novedad de la alineación del Espanyol es la presencia de José Gragera, que no había sido titular en ningún encuentro del presente curso. El asturiano estará acompañado en la sala de máquinas por Álvaro Aguado, que fue titular por primera vez en el curso en la visita al Villarreal B del pasado lunes. Entonces, quien completó el doble pivote fue Pol Lozano, que no podrá jugar ante el Real Valladolid porque tiene una rotura en el isquiotibial.
Otra novedad respecto al último partido es el regreso al once de Nico Melamed y Brian Oliván. El primero de ellos fue el principal sacrificado de que Luis García decidiera jugar con un centrocampista menos de lo habitual en La Cerámica, mientras que el lateral izquierdo descansó ante el Villarreal B y su puesto fue ocupado por Ramon Ramos, que este sábado empezará el partido siendo suplente. El brasileño estará acompañado en el banquillo por estos futbolistas: Joan García, Ángel Fortuño, Óscar Gil, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Keidi Bare, Edu Expósito, Keita Baldé, José Carlos Lazo y Jofre Carreras.
Por su parte, el Real Valladolid ha optado por la siguiente alineación, distribuida en una formación de 4-4-2: John Maciel; Luis Pérez, Gustavo Henrique, Flavien-Enzo Boyomo, Sergio Escudero; Mochu, Stanko Juric, Iván Sánchez, Víctor Meseguer; Robert Kenedy y Mamadou Sylla. El banquillo visitante estará ocupado por estos jugadores: Jordi Masip, Iván Garriel, Lucas Rosa, Alberto Quintana, Chuki, Anuar Mohamed, Joni Montiel, César de la Hoz, Eugene Frimpong, Mickael Malsa, Tunde y Cédric Bikoue.