El Espanyol ha comunicado la alineación elegida por su entrenador, Luis García, para enfrentarse al Racing de Ferrol este lunes 2 de octubre en el Stage Front Stadium, en un partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Hypermotion. El asturiano ha optado por exactamente el mismo once que sacó hace una semana ante el CD Tenerife, siendo esta la primera vez en todo el curso que el técnico repite una alineación. Los blanquiazules formarán con un 4-2-3-1, a priori, formado por los siguientes jugadores: Fernando Pacheco; Omar El Hilali, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Pol Lozano, Keidi Bare; Javi Puado, Pere Milla, Nico Melamed; y Martin Braithwaite.
Luis García mantiene la pareja más recurrente en el centro del campo
La principal incógnita de la alineación del Espanyol era si habría cambios en el doble pivote después de los buenos minutos que protagonizó Álvaro Aguado en su debut como perico contra el CD Tenerife. Sin embargo, Luis García ha optado por dar continuidad a la pareja que ha integrado la sala de máquinas en más ocasiones durante este curso: Pol Lozano y Keidi Bare.
Por tanto, Álvaro Aguado esperará su turno en el banquillo local junto a estos otros futbolistas: Joan García, Ángel Fortuño, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Óscar Gil, Ramon Ramos, Edu Expósito, José Gragera, Álvaro Aguado, Antoniu Roca y Salvi Sánchez. Hay que recordar que el Espanyol cuenta en este encuentro con las bajas de Keita Balde y Jofre Carreras, por lesión, y José Carlos Lazo, por motivos personales.
Por su parte, el Racing de Ferrol saldrá con un 4-4-2 integrado por estos jugadores: Ander Cantero; Julián Delmás, Jon García, David Castro, Moi Delgado; Jesús Bernal, Josep Señé, Carlos Vicente, Nacho Sánchez; Iker Losada y Sabin Merino. Los suplentes del conjunto departamental serán los siguientes: Gianfranco Gazzaniga, Emilio Bernad, Sergio Cubero, Brais Martínez, Fernando Pumar, Enrique Clemente, Álex López, Fran Manzanara, Álvaro Giménez, Álvaro Vadillo, Héber Pena y Manu Justo.