La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cambio de escenario: el Espanyol toma la delantera por Pedro Díaz

Cuando parecía complicarse muy seriamente la opción Pedro Díaz para el Espanyol, se ha producido un acercamiento entre las partes.

por La Grada
2 de agosto de 2024
en RCD Espanyol

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

Romero y Terrats, en el aire: el Villarreal complica la alineación del Espanyol; una decisión incómoda: ¿pagar por uno… o por los dos?

Cambio en la situación de Pedro Díaz, y hay que decir que favorable a los intereses del Espanyol: tras la renuncia del Girondins a ser equipo profesional debido a su catastrófica situación financiera, que lo llevó a descender a la Tercera división francesa, todos los jugadores con contrato quedaban libres para decidir su futuro con otros clubes.

Un adiós inesperado.

Llegué a Burdeos con grandes ilusiones. Fichar por el Girondins era todo un reto, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Nuestros caminos se separan, pero siempre recordaré al equipo marine et blanc.

Allez Bordeaux 💙🤍 pic.twitter.com/L0V7zIiapf

— Pedro Diaz (@pechdiaz_10) July 31, 2024

Entre ellos, un Pedro Díaz que en esas circunstancias, convertido en una gran oportunidad de mercado, se convertía en una pieza muy codiciada para muchos clubes como el Getafe, Valencia y el Rayo Vallecano, que parecía haber tomado ventaja para hacerse con sus servicios. El Espanyol parecía haber quedado descolgado en la licitación ante entidades con mejor situación económica, pero según ha podido saber ‘La Grada’, en las últimas horas ha habido un cambio en el tema tras un acercamiento con el futbolista, y la entidad perica estaría muy bien situada cara a conseguir su fichaje.

Pedro Díaz, toda una ganga que ofrece el mercado de fichajes

La de Pedro Díaz, de acabarse logrando, sería una incorporación de nivel para el Espanyol: el jugador viene de firmar una buena temporada en la Ligue 2 gala anotando siete goles y dando cuatro asistencias.

Formado en el Sporting, club en el que formó pareja con el ahora perico José Gragera, su incorporación aportaría equilibrio y solidez en el centro del campo blanquiazul. El jugador tenía contrato en vigor con el Girondins, que pagó por él 2,2 millones de euros hace sólo un año, hasta 2027.

Artículos relacionados

El Espanyol planta cara: la Juvenil responde al cierre de bares con un nuevo espacio para la previa en Cornellà

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol aún digiere Vitoria y ya espera al Villarreal… mientras pregunta cuánto le tocará de los 1.200 millones de la alianza ALK ‑ Cynosure; Via se moja con la relación que hay que tener con Cornellà

Del abismo al sexto puesto: la metamorfosis del Espanyol pese a la cual Manolo no se libra de un juicio constante

¿Quién es Dave Checketts y por qué puede cambiar el futuro del Espanyol?

Elecciones a la FCPE: Silvia Rodríguez de la Gándara y Cata Oller, cara a cara hoy en ‘La Grada Ràdio’

La Grada US

  • Crisis in Provo—residents complain they must pay $2.8 million for damage to non-existent structures
  • Goodbye to food benefits—federal shutdown puts EBT cards of 40 million Americans in jeopardy
  • It’s official—the 2.8% increase in Social Security 2026 will be reduced by new Medicare premiums
  • How to relieve lower back pain in minutes—the best stretches to relax the psoas muscle, according to experts
  • National Geographic confirms the largest single coral ever seen—34 meters wide and in perfect health
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada