La plantilla del Espanyol ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada este miércoles 5 de julio a partir de las 19:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Luis García, técnico blanquiazul, ha tenido a su disposición a 26 jugadores en esta sesión de entrenamiento.
17 de ellos pertenecen al primer equipo. Es el caso de Fernando Pacheco, Joan García, Leandro Cabrera, Brian Oliván, Óscar Gil, Sergi Gómez, Fernando Calero, Miguelón Llambrich, Sergi Darder, Tonny Vilhena, Edu Expósito, José Gragera, Pol Lozano, Javi Puado, Nico Melamed, Landry Dimata y José Carlos Lazo. Además, también han participado en esta sesión nueve futbolistas del filial: Ángel Fortuño, Ian Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori García, Jofre Carreras, Nabil Touaizi, Javi Hernández y Roger Martínez.
Rubén Sánchez se incorporará al grupo a partir de este jueves, ya que contaba con permiso del club para ausentarse del primer entrenamiento por motivos personales. Además del lateral derecho, ha habido otras siete bajas en la primera sesión del cuadro de Luis García. Cuatro de ellas corresponden a integrantes de la plantilla que todavía están de vacaciones al haber acabado la campaña pasada más tarde que el resto del grupo. Se trata de Martin Braithwaite, Keidi Bare, Álvaro Vadillo y Max Svensson. También llegarán más tarde los tres futbolistas pericos que se encuentran defendiendo las camisetas de sus respectivas selecciones actualmente. Uno de ellos es César Montes, que disputa la Copa Oro con México, y los otros dos son Simo Keddari y Luca Koleosho, que están participando en el Europeo sub-19 con España e Italia, respectivamente.
Garagarza sigue muy de cerca el primer entrenamiento
El primer entrenamiento veraniego del Espanyol ha contado con la presencia del nuevo director deportivo, Fran Garagarza. El vasco ha seguido la sesión desde el césped de la Dani Jarque, muy pendiente de la evolución del conjunto de Luis García.
Discusión sobre este post