Álvaro Vadillo y Miguelón Llambrich han sido los dos únicos jugadores cedidos por el Espanyol que se han vestido de corto este fin de semana. En cambio, Landry Dimata, Tonny Vilhena y Víctor Gómez han podido descansar porque sus equipos no jugaban a causa del parón de selecciones. Quien tampoco ha pisado el verde en los últimos días es Jofre Carreras, pese a que el CD Mirandés jugó ante el Real Zaragoza el pasado sábado. El extremo estaba sancionado tras haber sido expulsado en la jornada anterior. Por tanto, el delantero catalán tuvo que quedarse sin disputar un partido por primera vez desde su llegada al conjunto burgalés. A continuación, repasamos la actuación de los futbolistas cedidos por el Espanyol que sí han jugado este fin de semana.
Álvaro Vadillo
El extremo jugó su primer partido oficial con la SD Eibar el pasado domingo tras superar una lesión en el sóleo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante mes y medio. Vadillo ingresó en el terreno de juego en el minuto 79 del duelo de su equipo ante el Racing de Santander, donde los vascos ganaron por 2-1. El futbolista cedido por el Espanyol no pudo prodigarse mucho en ataque porque entró al campo cuando los visitantes estaban volcados en ataque en busca del empate. Finalmente, el SD Eibar se llevó los tres puntos y se sitúa en segunda posición de LaLiga Smartbank.
Miguelón Llambrich
El lateral derecho salió desde el banquillo en el minuto 71 de la visita del Real Oviedo al CD Lugo. Miguelón estuvo a punto de servir el gol de la victoria para su equipo, ya que puso un centro al área que remató Obeng en boca de gol tras un rebote. Sin embargo, Óscar Whalley realizó una gran parada al disparo del delantero visitante. Finalmente, el partido acabó con empate a cero. Actualmente, el conjunto asturiano se sitúa en decimocuarta posición con nueve puntos.
