La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Espanyol Femenino – CE Europa: Primera victoria del verano (5-0)

El equipo de Marc Cabestany se impone con solvencia al conjunto escapulado gracias a los goles de Carol Marín, Cristina Baudet, Pixu, Nora y Adriana Martín

por La Grada
13 de agosto de 2022
espanyol femenino ce europa pretemproada 2022 23

Manolo González, el entrenador que ha devuelto el alma al Espanyol: de estar en entredicho a liderar una revolución en clave blanquiazul

El Espanyol – Barça del 3 de enero, declarado partido de alto riesgo

De señalados a indiscutibles: Cabrera y Calero, el muro que nadie veía venir en el Espanyol

El Espanyol Femenino ha sumado la primera victoria de la pretemporada en su segundo amistoso del verano, disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las blanquiazules han superado por un contundente 5-0 al CE Europa, un rival que milita una categoría por debajo. Carol Marín, Cristina Baudet, Pixu, Nora y Adriana Martín han sido las goleadoras del duelo.

El equipo de Marc Cabestany ha tardado muy poco en adelantarse en el marcador. En el minuto 7, Carol Marín ha inaugurado el electrónico con un cañonazo tras recoger un rechace en el interior del área. Antes de que las visitantes tuviesen tiempo de reaccionar, el Espanyol ha doblado su ventaja en una gran jugada colectiva. Judit Pablos ha realizado un gran pase en profundidad para Natalia Fernández. La nueva jugadora perica ha visto a Baudet con la caña preparada y le ha servido el balón a la capitana, que ha puesto el 2-0 con un zurdazo. Antes del descanso, las espanyolistas han dejado sentenciado el duelo cuando Pixu ha marcado la tercera diana de la mañana y se ha estrenado como goleadora con la camiseta del RCDE.

La segunda parte del encuentro ha empezado con un ritmo muy pausado y pocas ocasiones. Sin embargo, los movimientos en el banquillo que ha realizado Marc Cabestany han dado alas de nuevo a las pericas, que han culminado la goleada. Nora ha marcado el 4-0 tras una gran combinación con Adriana Martín. Precisamente, esta delantera ha sido la encargada de poner la guinda a la victoria local en el minuto 72 tras rematar en boca de gol un gran centro al área de Irene Corral.

Ficha técnica

Espanyol: Mar Segarra, Ari Márquez, Júlia Guerra, Nuria Martinez, Noelia Villegas, Carol Marín, Baudet, Chini, Judit Pablos , Pixu y Natalia Fernández. Salieron en la segunda parte: Dolan, Naiara, Luzu, Irene Corral, Adriana Martín, Serrat, Nora, Dana y Laia Jordán.

CE Europa: Alba Sánchez, Carla Moyano, Torregrosa, Chamizo, Torradeflot, Pilar Porta, Andrea Porta, Clara de Clemente, Manau, Abad y Neus Vila. Salieron en la segunda parte: Janet, Anna Bove, Farreras, Sara del Estal, Claudia López, Blanca García, Mola, Gámez, Carla González, Amella y Paula López. 

Goles: 1-0, Carol Marín (7′); 2-0, Baudet (14′); 3-0, Pixu (38′); 4-0, Nora (66′); 5-0, Adriana Martín (72′).

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada