La afición del Espanyol ha vuelto a demostrar una vez más que no pierde ocasión de estar al lado de sus futbolistas. Alrededor de 900 pericos han acudido esta mañana a la Dani Jarque para presenciar el entrenamiento a puerta abierta del primer equipo blanquiazul. A pesar de que el conjunto de Diego Martínez no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados, el ambiente ha sido de unión total entre la plantilla y sus seguidores.
Los pericos han formado una larga cola en la puerta de la Dani Jarque desde minutos antes de las 10:00 horas, cuando se abrían las puertas del recinto. Poco a poco, los aficionados han ido llenando la tribuna del campo principal de la ciudad deportiva. Los jugadores y el cuerpo técnico del Espanyol han saltado al césped cerca de las 10:30 horas, siendo recibidos con una gran ovación. La presencia de público ha permitido dejar a un lado la frialdad típica de un entrenamiento para dar paso a los aplausos y los vítores en cada gol o buena acción de los futbolistas blanquiazules. Además, la afición también ha tocado las palmas en alguna ocasión al ritmo del cántico ‘Espanyol, Espanyol, Espanyol’.

Los jugadores pericos han agradecido el apoyo recibido cuando ha finalizado el entrenamiento. Antes de marcharse a los vestuarios, los futbolistas han lanzado a la grada varios balones como obsequio para los presentes. Además, los integrantes de la plantilla espanyolista se han fotografiado con los aficionados y han firmado autógrafos a la salida de la Dani Jarque.

Tras la sesión de este martes, el Espanyol volverá a entrenar a puerta cerrada hasta nueva orden. El equipo de Diego Martínez preparará durante lo que queda de semana su visita al Atlético de Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre a las 14:00 horas.