Web Analytics

La Grada

  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Menu
  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok
Search
Close this search box.

OFICIAL: César Montes, traspasado al Almería

Los indálicos abonarán 12 millones de euros fijos más dos en variables, además de reservarse el 10% de una futura venta.

por Redacción
hace 3 semanas
en Actualidad, Mercato
Tiempo de lectura:2 mins
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Disponer de la actual plantilla, una suerte pero también un reto para Luis García

Víctor Ruiz deja claro en ‘RAC1’ con qué idea viene y qué rol quiere desempeñar en el Espanyol

El Espanyol sufre su propia ‘maldición del Tenerife’

El duelo entre CD Tenerife y RCD Espanyol, una cuestión de estrategia

Justo sobre la campana que marcaba el cierre del mercado de verano el RCD Espanyol y la UD Almería han cerrado el traspaso de César Montes por el conjunto andaluz.  Los indálicos abonarán 12 millones de euros fijos más dos en variables, además de reservarse el 10% de una futura venta.

César Montes y el Espanyol, la historia de un desencuentro

César Montes se convertía en el pasado de invierno en jugador del Espanyol. El central mexicano, de 25 años de edad, llegaba procedente de Rayados de Monterrey, traspasado y no mediante una cesión con compra obligatoria en caso de permanencia tal y como se había comentado con anterioridad. Mundialista en Qatar 2022, el “Cachorro”, que ya se había quedado en puertas de llegar en la anterior ventana de verano, firmaba como perico hasta junio de 2028, mostrándose al aterrizar en Barcelona “contento, feliz e ilusionado” por iniciar como perico su primera aventura en Europa, aunque sólo unos meses más tarde lo cierto es que el sueño se veía enturbiado por la mala situación deportiva del equipo. Al volver de sus vacaciones tras cumplir con sus compromisos con la selección mexicana, se negaba a entrenarse con el grupo molesto por el hecho que la entidad, según su entorno, se negaba a ponerle precio de salida. Tras unas semanas de mucha tensión entre todas las partes implicadas, el club, los agentes del futbolista y la UD Almería, entidad que más fuerte había apostado por él, una habil maniobra de los responsables de la entidad cerrándole la puerta de salida a 24 horas del cierre de mercado provocó que los indálicos contraatacaran con una oferta cercana a los 15 millones de su cláusula de rescisión.

Etiquetas: César MontesUD Almería
CompartirTweetEnviar

Lo último

Disponer de la actual plantilla, una suerte pero también un reto para Luis García

22/09/2023

Víctor Ruiz deja claro en ‘RAC1’ con qué idea viene y qué rol quiere desempeñar en el Espanyol

22/09/2023
brian olivan espanyol cd tenerife

El Espanyol sufre su propia ‘maldición del Tenerife’

22/09/2023

El duelo entre CD Tenerife y RCD Espanyol, una cuestión de estrategia

22/09/2023
victor ruiz espanyol presentacion

Víctor Ruiz: «Siempre me ha rondado la idea de volver al Espanyol»

21/09/2023

¿Cuál acabará siendo la pareja habitual de centrales en el Espanyol?

21/09/2023
jose gragrera albacete espanyol

El enigma José Gragera

21/09/2023

Arcediano Monescillo arbitrará el CD Tenerife – RCD Espanyol

21/09/2023

El Espanyol B sigue buscando la primera victoria de la temporada

21/09/2023
victor ruiz espanyol

Víctor Ruiz, un viaje de ida y vuelta con cinco paradas intermedias

20/09/2023
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok

Copyright © 2023 Kapital Productions

Lost your password?