Los tres futbolistas que están cedidos por el Espanyol a otros equipos han contado con minutos este fin de semana. Es el caso de Rubén Sánchez, Max Svensson y Joselu Mato. Los dos primeros fueron titulares con sus respectivos conjuntos, mientras que el gallego intentó ejercer como revulsivo con el Real Madrid, aunque sin éxito. A continuación, hacemos un breve repaso a las actuaciones de todos ellos en la última jornada.
Max Svensson
Empezamos por la única victoria que han logrado los jugadores cedidos por el Espanyol. Max Svensson y el Osasuna Promesas se impusieron por 1-0 al CF Unionistas el pasado domingo 24 de septiembre gracias a un solitario gol de Nikolaos Michelis. El delantero prestado por el conjunto perico fue titular por tercera jornada consecutiva y disputó 80 minutos. Además, protagonizó dos llegadas peligrosas que acabaron con disparos que se marcharon fuera. El filial ‘rojillo’ es cuarto actualmente en Primera RFEF.
Rubén Sánchez
El lateral derecho parece haberse ganado el puesto de titular en el CD Mirandés, ya que ha partido de inicio en los tres últimos partidos. Los burgaleses perdieron por 1-3 ante el CD Leganés este domingo. En este encuentro, Rubén Sánchez participó en dos ocasiones al enviar dos buenos balones al área que fueron rematados por Ilyas Chaira, pero no acabaron gol. El defensa formado en la Dani Jarque fue sustituido en el 68′, cuando el resultado era de 1-2. No tuvo influencia en ninguno de los goles del conjunto madrileño.
Joselu Mato
El delantero sufrió su primera derrota con el Real Madrid al perder el derbi ante el Atlético el pasado domingo. El gallego ingresó en el terreno de juego en el 48′, cuando los colchoneros acababan de marcar el 3-1 definitivo. Joselu Mato tuvo una actuación bastante intrascendente, ya que no originó ninguna ocasión de gol que pudiera ayudar a su equipo a evitar la derrota.