El Espanyol B ha puesto fin a la pretemporada este sábado 26 de agosto con una derrota ante el CP San Cristóbal, equipo que milita en Tercera RFEF, una categoría por debajo de los blanquiazules. El encuentro ha sido igualado y con escasas ocasiones. Los visitantes han aprovechado una de sus pocas aproximaciones para marcar el único gol del partido por medio de Roger Escamilla en el 26′. Después de esta diana, los pupilos de Manolo González han dominado el duelo, pero el conjunto de Terrassa ha conseguido mantener su ventaja realizando una buena defensa y provocando interrupciones constantes que han reducido el tiempo efectivo de juego.
Variedad de resultados en un verano donde han predominado los triunfos
De esta manera, el Espanyol B cierra la pretemporada con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Los blanquiazules se estrenaron con un empate a uno ante L’Escala (Tercera RFEF) en un duelo donde Omar Sadik anotó para los pericos. Después, el filial espanyolista se impuso por la mínima ante el Girona B (Segunda RFEF) y la UE Castelldefels (Tercera RFEF) gracias a goles de Sergio Rivarés. La primera derrota del cuadro de Manolo González en pretemporada tuvo lugar en el campo del Vilassar de Mar (Tercera RFEF), donde perdió por 0-1. Seguidamente, el Espanyol B firmó un meritorio empate a uno ante un rival de categoría superior como el Nàstic (Primera RFEF) después de que Ian Forns adelantara a los blanquiazules y Joan Oriol igualara el electrónico. El equipo perico volvió a la senda del triunfo al imponerse a L’Hospitalet (Tercera RFEF) gracias a los goles de David Pecellín y Omar Sadik. Tres días después, el filial del RCDE ha despedido la preparación del curso con una derrota ante el CP San Cristóbal.
Ahora, el Espanyol B dispone de una semana para preparar la primera jornada de Segunda RFEF, en que visitará al Hércules CF en el José Rico Pérez. Este enfrentamiento se disputará el domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas.
Discusión sobre este post