Tonny Vilhena será esta campaña nuevo jugador de la US Salernitana a préstamo, a cambio de 300.00 euros. El cuadro italiano, recién ascendido a la Serie A, se hará cargo de su salario y tiene una opción de compra de 3’5 millones de euros, la cual no es obligatoria. Pese a ello, hay muchas opciones de que se haga efectiva.
Y es que los condicionantes para que Tonny Vilhena se quede en propiedad en la US Salernitana son muy favorables para el Espanyol. Las condiciones para que el cuadro italiano tenga que hacer efectiva la opción de compra, y que esta se convierta en obligatoria, tienen muchos números de producirse. Además, el Espanyol se ahorra este curso la ficha del neerlandés, que ya se encuentra en territorio italiano y ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico, la cual asciende a algo más de millón y medio.
#Calciomercato #SerieA | @OfficialUSS1919: #Vilhena è arrivato in città. Le immaginihttps://t.co/cpqn5jW7Gd
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 10, 2022
El Espanyol, que se hizo en propiedad con Tonny Vilhena este mismo verano procedente del FC Krasnodar, todavía no ha pagado al conjunto ruso el fichaje, que asciende a un montante alrededor del millón y medio de euros. Es más, en el Espanyol están tan convencidos de que Vilhena acabará siendo propiedad de la US Salernitana que no pagarán por su fichaje hasta que reciban el traspaso de Vilhena, por el cual recibirá en total 3’8 millones entre pase definitivo y cesión. A esta cifra habrá que descontarle el millón y medio que se le adeuda al FC Krasnodar, con lo que la operación es beneficiosa para el Espanyol: ganará 2’3 millones de euros.
Discusión sobre este post