La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campaña de recogida de firmas en Change.org para pedir cambios en la estructura directiva del Espanyol: quieren la marcha del Mao Ye y de su equipo

La campaña promovida en la plataforma 'Change.org' reclama cambios en el Espanyol de Chen Yansheng: "Una renovación profunda de la estructura del club constados los pésimo resultados atribuibles a su gestión"

por La Grada
31 de diciembre de 2023
en RCD Espanyol

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

Acaba de crearse una petición en la plataforma ‘Change.org’ que solicita firmas para reclamar cambios profundos en el RCD Espanyol. En concreto, los promotores de esta campaña piden apoyos para conseguir “cambios profundos en la estructura directiva” del club que preside Chen Yansheng, comenzando por el relevo del CEO Mao Ye y de su equipo para revertir la situación de crisis a todos los niveles en que se halla el Espanyol.

En su escrito explicando qué motiva a este grupo de pericos a solicitar el apoyo de las gentes del Espanyol, reclaman una “renovación profunda de la estructura del club constados los pésimo resultados atribuibles a su gestión. Sustitución del CEO Mao Ye y de su equipo de máxima confianza para facilitar la incorporación de un nuevo conjunto de profesionales conocedores de la realidad del club, y con habilidad para desplegar un proyecto deportivo propio, integral y diseñado a largo plazo, con la capacidad de reorientar la institución en todos los frentes y dotarla de una identidad deportiva y social propia e identificable”.

Para apoyar esta campaña basta con clicar este link y firmar la petición.

 

Artículos relacionados

Romero y Terrats, en el aire: el Villarreal complica la alineación del Espanyol; una decisión incómoda: ¿pagar por uno… o por los dos?

Elecciones a la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol: las dos candidaturas exponen sus proyectos en La Grada Ràdio

El Espanyol planta cara: la Juvenil responde al cierre de bares con un nuevo espacio para la previa en Cornellà

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol aún digiere Vitoria y ya espera al Villarreal… mientras pregunta cuánto le tocará de los 1.200 millones de la alianza ALK ‑ Cynosure; Via se moja con la relación que hay que tener con Cornellà

Del abismo al sexto puesto: la metamorfosis del Espanyol pese a la cual Manolo no se libra de un juicio constante

La Grada US

  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • “I couldn’t believe it”—a TikToker from the US reveals what struck her most about Spanish pharmacies
  • Crisis in Provo—residents complain they must pay $2.8 million for damage to non-existent structures
  • Goodbye to food benefits—federal shutdown puts EBT cards of 40 million Americans in jeopardy
  • It’s official—the 2.8% increase in Social Security 2026 will be reduced by new Medicare premiums
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada