El Espanyol Femenino ha comunicado el primer movimiento en la plantilla posterior a la conclusión de la temporada. Se trata de la salida de Chini Pizarro, que ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul para finalizar su relación contractual entre ambas partes un año antes de lo que estaba previsto. La entidad perica ha dado las gracias públicamente a la centrocampista por «su trabajo y su profesionalidad» y le ha deseado «todos los éxitos personales y profesionales en el futuro».
De esta manera, la etapa de Chini Pizarro en el Espanyol llega a su fin un año después de su llegada. Durante la presente temporada, ha sido titular indiscutible en la sala de máquinas de las blanquiazules. Tanto el primer técnico de las pericas en esta campaña, Marc Cabestany, como Carol Miranda, directora deportiva del equipo que también ha ejercido de entrenadora desde diciembre, consideraban a esta futbolista como fija en el once. Sin embargo, tanto el conjunto catalán como la centrocampista han decidido separar sus caminos a partir de este verano.
De momento, se desconoce cuáles serán los próximos retos profesionales de esta jugadora. No obstante, es posible que regrese a la máxima categoría, donde militó de forma ininterrumpida entre 2005 y 2022, año en que fichó por el Espanyol.
Al parecer, no hay cambios en la cúpula del equipo
En cuanto al conjunto perico, se espera que haya bastante movimiento en la plantilla próximamente, ya que la temporada del equipo blanquiazul ha sido bastante decepcionante al no haber conseguido, ni de lejos, el objetivo del ascenso. Donde no se espera que haya cambios, por ahora, es en la directiva del Espanyol Femenino, que ya ha empezado a confeccionar el equipo de cara al próximo curso. Por tanto, se entiende que Dolors Ribalta seguirá siendo la máxima responsable de la sección y Carol Miranda, la directora deportiva.
Discusión sobre este post