César Montes, jugador de Monterrey, tiene muy claro su deseo de futuro: quiere jugar en el Espanyol y así se lo ha comunicado a la directiva del club mexicano. Según ha podido saber ‘La Grada’, el central ha recibido varias ofertas en las últimas horas, pero ha rechazado todas ellas porque ya tiene un acuerdo con el RCDE y quiere respetarlo.
Una de las propuestas que le han llegado a César Montes recientemente ha sido enviada por su actual equipo, que estaba dispuesto a brindarle una mejora de contrato y unas condiciones económicas superiores a las que cobrará si acaba llegando al Espanyol. No obstante, el defensa ha desestimado esta oferta. Además, Monterrey también ha recibido dos ofertas por el internacional azteca en los últimos días procedentes de clubes europeos, uno de ellos de la Premier League. La entidad mexicana ha trasladado estos intereses a César Montes, que ha respondido que solo quiere jugar en el Espanyol y ha pedido a su actual club que llegue lo antes posible a un acuerdo con el conjunto perico.
Esta lluvia de propuestas que ha recibido el defensa en las últimas horas tiene como causa su buen papel en el Mundial 2022. El futbolista de Monterrey ha sido uno de los jugadores más destacados de México, pese a que la ‘Tri’ no ha conseguido superar la fase de grupos. Aunque la participación del combinado centroamericano en la Copa del Mundo ha resultado bastante decepcionante, muchos aficionados mexicanos coinciden en que el futbolista pretendido por el Espanyol ha sido uno de los representantes de su selección que mejor ha defendido la camiseta.
Lo unico positivo de este mundial:??
Luis Chávez/ César Montes pic.twitter.com/86hr5WgJNq
— Bryan (@BryHz_Ad) November 30, 2022
Lo mejor de México en el Mundial: Luis Chávez y César Montes
Desde hace rato merecen estar en Europa, ojalá se les de pic.twitter.com/LvVjaSRlmg
— Analistas (@SomosAnalistas_) November 30, 2022
Ahora que la participación de México en el Mundial 2022 ya ha finalizado, César Montes podrá centrarse en acabar de resolver su futuro. El jugador tiene claro su deseo de vestir de blanquiazul y el Espanyol quiere cerrar su llegada cuanto antes para apuntalar la defensa. Para que ambas partes logren unir sus caminos, solo queda que la entidad perica llegue a un acuerdo con Monterrey en las condiciones del traspaso del internacional mexicano.