Se preparó esta semana en Escocía la búsqueda, dicen que definitiva, de la existencia real de Nessie, el monstruo del lago Ness. De la criatura se ha dicho, lo mismo que del Yeti, todas las elucubraciones posibles. Tarea similar tiene Garagarza en los 5 días que quedan para el cierre de mercado: encontrar con unos pocos cuartos, los elementos que deben mejorar una plantilla que debe volver a Primera.
Que no tenga que decir nada de Pacheco, lo firmo ahora para el resto de la temporada.
Omar entendió que la concentración desde el calentamiento, le aseguraría ser un imprescindible en la victoria.
Abstemios del toque en el eje central, Calero y Cabrera pasan en esta categoría por expertos y será costumbre que cumplan en la mayoría de partidos.
Se vio un mejorado Brian, que notará el aliento del último fichaje.
Pol tiene la virtud de encontrar el robo como los zahoríes encuentran agua, mientras Keidi se convierte en el punto fuerte para igualar la lucha de los rivales.
Se le hizo largo a Nico el duelo y no buscó ese chut con copyright en los 17 intentos que hicimos.
Entre la insistencia, los que se borraron y los que volvían de lesión, Lazo fue de la partida y hasta el césped se le volvió en su contra.
Un año de mili le ha servido a Jofre para volver como el chico de la casa que siempre da juego.
A veces, las diferencias, también se marcan ofreciendo trabajo, como hizo Milla.
No llegaban los goles y el segundo tiempo nos trajo a Salvi con mucho margen de mejora, un rehabilitado Puado que debe convertirse en la alianza del gol con Pere y a Gragera y Edu en los últimos instantes, cuando tras el buen trabajo consumado, no quisimos ahogarnos a una remada de la orilla.
Queda mucho y ya estamos posicionados en una zona que no se debe abandonar. Vendrán tiempos mejores si rompemos el miedo instaurado. La próxima parada es en “el Templo” y todos sabemos que el jugador número 12, puede influir en la victoria o en la desesperación. Celebremos que hemos ganado en Miranda, tierra de jabatos. Veremos cuantos más son capaces de hacerlo.