La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Espanyol Femenino ya tiene capitanas para esta temporada 2022-23

Cristina Baudet, Adriana Martín, Marta Turmo y Carolina Marín han sido las escogidas por el vestuario para ejercer la capitanía del Femenino perico este curso 2022-23

por La Grada
8 de septiembre de 2022

La Tertulia | El análisis del Espanyol da paso al verdadero debate: ¿qué quiere hacer Pace, y que significaría el supuesto interés en Artem Dovbyk?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | La lesión de Puado y el artículo 107 abren la puerta para que el Espanyol fiche, y el portazo a las peticiones de refuerzos del Femenino

Pol Lozano, sobre el Espanyol – Girona: “Nos lo vamos a dejar todo para ganar; es un partido especial”

El Espanyol Femenino ya tiene capitanas para esta temporada 2022-23. El equipo ya ha elegido a las encargadas de portar el brazalete en su periplo por Primer Federación y la veteranía se ha acabado imponiendo. De hecho, las escogidas son, generalmente, los estandartes de este conjunto de Marc Cabestany. Algunos de los principales referentes. Como es el caso de Cristina Baudet, Adriana Martín, Marta Turmo y Carolina Marín. Jugadoras de todas las líneas excepto la portería.

Tras esta elección de capitanas en el Femenino, Cristina Baudet es la única que sigue en dicha nómina respecto al curso pasado. Aunque es verdad que Adriana Martín, a su llegada, le tomó el relevo a Lombi, que tuvo que colgar las botas. Las otras futbolistas que la temporada pasada lucieron el brazalete, y que ya no están en el equipo, son Xènia Pérez y Marianela Szymanowski.

 

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada