La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

La cantera del Espanyol, muy internacional

Roger Martínez, Wassim Keddari, Simo, Luca Koleosho y Nabil Touaizi, algunas de las perlas de la cantera del Espanyol, han sido convocados por sus selecciones

por La Grada
15 de septiembre de 2022

Leandro Cabrera, que confirma que está ya cerca de la renovación automática, quiere retirarse en el Espanyol: “Me encantaría jugar hasta el último día acá”

La Tertulia se rinde a Manolo González y a un Espanyol que ya no va de farol: “El fútbol español se ha dado cuenta”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Triunfo de autor: el Espanyol de Manolo González conquista Getafe y apunta a Europa; todo un «zasca» al maestro de los partidos enmarañados

Los canteranos del Espanyol Roger Martínez, Wassim Keddari, Simo, Luca Koleosho y Nabil Touaizi esta semana han sido convocados con sus respectivas selecciones a partir de 19 de septiembre hasta el 28. Sin duda, una gran noticia para estas cuatro perlas de la entidad espanyolista que para el fin de semana del 24-25 causarán baja en el filial de Luis Blanco. El primer equipo tiene parón por selecciones, pero en el caso del ‘B’ hay partido contra el Hércules, por lo que el míster contará con bajas sensibles para dicho desplazamiento.

En el caso de Roger Martínez y Simo, han sido citados por la selección española Sub-19 para el Minitorneo de Clasificación de Bélgica, que se disputará del 19 al 28 de septiembre, y en que se enfrentarán a Albania y a Bélgica, la selección anfitriona. Koleosho estará con la selección absoluta de Canadá a partir del próximo día 19 de septiembre hasta el 27 de septiembre para disputar dos partidos agendados contra Uruguay y contra Qatar. Mientras que Nabil Touaizi ha sido citado con la Sub-23 marroquí del 19 al 27 de septiembre, en su caso, para entrenar en Rabat.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada