Una de las novedades que nos ha dejado el encuentro entre el Cádiz CF y el Espanyol en el Nuevo Mirandilla en clave blanquiazul ha sido el estreno de la tercera equipación, la cual todavía no habíamos visto en el terreno de juego, ni en competición ni en pretemporada. Tras siete jornadas en las que el cuadro perico había jugado con la blanquiazul y su segunda vestimenta rosa, en la Tacita de Plata vistió su tercera y última equipación.
Partida en blanco y azul la zamarra, con la espalda blanca en su totalidad (excepto el nombre y el número de los jugadores) y tanto con pantalón como medias en blanco, una tercera equipación que en su presentación fue portada por el lesionado Gori no dio suerte y el equipo no pudo pasar del empate a dos dianas. Los blanquiazules, tras una mala primera mitad, reaccionaron y dieron la vuelta al marcador, pero acabaron igualando el duelo con el tanto del Cádiz CF en la recta final.
Hasta el momento, el Espanyol ha lucido la blanquiazul en cinco encuentros, la indumentaria rosa en dos duelos (contra Celta en la primera jornada y ante la Real Sociedad) y contra el Cádiz CF la tercera equipación. Una vestimenta que recuerda y mucho a la de la marca ‘Li Ning‘ de la campaña 2010-11; en esa ocasión, dicha equipación fue la principal.
Discusión sobre este post