Como ya viene siendo costumbre durante este verano, otro de los futbolistas más importantes de la plantilla del Espanyol ha sido situado en la órbita de un equipo de Primera División. En este caso, el protagonista del rumor es Nico Melamed, que había aparecido en pocas noticias desde que acabó la temporada. Según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Sevilla FC ha puesto su punto de mira sobre el canterano blanquiazul, a quien verían en tierras andaluzas como una buena opción para reforzar el centro del campo.
Hay que recordar que Nico Melamed acaba contrato en 2024 y esto puede ser una baza que juegue a favor de los pretendientes del futbolista. Cualquier club del mundo sabe que, si el ‘21’ no renueva con el Espanyol, el próximo verano será la última oportunidad que tendrá el equipo perico para sacar algún beneficio de la salida de este jugador. Por tanto, las ofertas que lleguen por el catalán serán más bien bajas y alejadas del precio que debería pagarse por un jugador tan prometedor.
Su renovación sigue siendo una posibilidad
Como ya hemos explicado en ‘La Grada’ recientemente, Nico Melamed está abierto a negociar su continuidad en el Espanyol más allá del próximo año. No obstante, el centrocampista ha pedido que las conversaciones sobre la extensión de su contrato no se inicien hasta que regrese de vacaciones el próximo martes 4 de julio.
Por tanto, una de las primeras tareas que deberá afrontar Fran Garagarza como nuevo director deportivo del Espanyol será negociar la renovación del vínculo de Nico Melamed. El vasco tendrá que tratar este asunto junto a los nuevos representantes del jugador. El canterano puso fin hace unos meses a las relaciones con su anterior agente, Jorge Messi, y está asesorado actualmente por el Team Raiola. Esta empresa fue fundada por Enzo, primo del mítico representante ya fallecido Mino Raiola, que tuteló a jugadores de talla mundial como Erling Haaland, Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic.
