La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

La afición del Barça pide a sus jugadores que pierdan ante el Real Valladolid

Una parte del Spotify Camp Nou cantó "El martes en Pucela, no podéis ganar", alentando a su equipo a perjudicar al Espanyol en la lucha por la salvación

por lagradaonline
21 de mayo de 2023
barça aficion real valladolid

El mercado confirma el gran momento del Espanyol: sube su valor y gana peso en LaLiga

El año montaña rusa de Omar El Hilali: de Marruecos a Cornellà pasando por Felipe VI

Antoniu Roca, en el punto caliente del mercado: Las Palmas aprieta, el Espanyol se resiste

La afición del Barça, que siempre asegura que no le importa nada el Espanyol, volvió a demostrar que está muy pendiente del equipo blanquiazul. Mientras los culés jugaban en casa ante la Real Sociedad, una parte del Spotify Camp Nou pidió a sus jugadores que se dejen ganar en el partido que disputarán ante el Real Valladolid el próximo martes a las 22:00 horas con gritos de «el martes en Pucela, no podéis ganar».

Evidentemente, los seguidores azulgranas quieren que los blanquivioletas ganen al cuadro de Xavi Hernández para perjudicar al Espanyol, ya que los vallisoletanos son un rival directo de los pericos en la lucha por la permanencia. Todo esto sucedió mientras el Barça perdía por 0-2 ante la Real Sociedad en un duelo que acabó con 1-2. Es decir, algunos espectadores del Spotify Camp Nou estaban más pendientes del futuro del RCDE que del partido de su equipo. 

Así está la lucha por la permanencia

Hay que recordar que actualmente el Espanyol tiene cuatro puntos menos que el Real Valladolid, a la espera de que los blanquiazules disputen su compromiso de esta jornada ante el Rayo Vallecano. Ambos equipos están en descenso, pero los blanquivioletas están empatados en la tabla con el Getafe CF, que marca la linea de la salvación. 

En cuanto al resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia, el Valencia CF, que tampoco ha jugado todavía en este jornada, está dos puntos por encima del descenso. Una unidad más tiene el Cádiz CF, que puso tierra de por medio con la zona roja de la tabla al ganar al Real Valladolid el pasado viernes. Los dos últimos conjuntos implicados en esta batalla son la UD Almería y el Celta de Vigo, que están cuatro puntos por encima de los puestos que comportan la pérdida de la categoría. Los vigueses se enfrentan al Barça en la última jornada. Dependiendo de cómo sea la situación, quizás algunos seguidores azulgranas vuelven a pedir a su equipo que se deje ganar en este partido.

 

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada