Más claro, imposible. En la rueda de prensa previa al encuentro entre Real Madrid y Espanyol que se disputa en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti anunció que Karim Benzema será baja para el duelo y que el brasileño Rodrygo Goes suplirá en la punta de ataque del conjunto blanco al francés.
«Ha tenido un golpe en el tobillo y se le ha hinchado. Ha empezado a entrenar hoy en individual y estará disponible para el partido frente al Liverpool FC«, declaro Ancelotti, que prosiguió diciendo que de esta manera «Rodrygo será el delantero centro».
Karim Benzema es la principal baja del Real Madrid, que tampoco podrá contar ni con David Alaba ni con Ferland Mendy, aunque Antonio Rüdiger ha entrado en la convocatoria. De todos modos, la alineación que ponga en liza Carlo Ancelotti puede estar marcada por el duelo de Champions League que los blancos tienen la próxima semana ante el Liverpool FC.
?✅ ¡Nuestros convocados para el partido ? @RCDEspanyol!#RealMadridEspanyol pic.twitter.com/vxLeNSRSsR
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 10, 2023
En cuanto al Espanyol, a Carlo Ancelotti lo que más le inquieta es la presencia de un canterano del Real Madrid como Joselu Mato. Además, anunció que espera un partido con pocos espacios. «Es un equipo que está peleando por algo, tiene una motivación espectacular, espero un partido sólido, con pocos espacios, tienen a Joselu que es muy peligroso en el juego aéreo».