El Espanyol ya está listo para el duelo ante CA Osasuna en El Sadar. Diego Martínez ya ha facilitado la alineación que tratará de llevarse los tres puntos del estadio navarro y sumar así la segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander 2022-23, la primera vez que se lograría. La entrada de Fernando Calero en el lateral derecho en lugar de Óscar Gil, el regreso de Sergi Gómez al eje de la zaga, el cambio en la medular de Keidi Bare por Edu Expósito y la vuelta de Martin Braithwaite en lugar de Puado, novedades en un equipo que regresa a priori al 4-3-3, aunque el 5-3-2 también tiene opciones de ser el dibujo escogido.
Los once jugadores que saltarán al terreno de juego de inicio por parte blanquiazul son Lecomte en portería; Calero, Sergi Gómez, Cabrera y Brian Oliván en defensa; Vini Souza, Darder y Edu Expósito en la medular; y línea de tres arriba: Aleix Vidal y Braithwaite en bandas y Joselu en punta. Mientras, en el banquillo esperando su oportunidad estarán Joan García, Andrés Fernández, Óscar Gil, Pol Lozano, Simo, Omar, Puado, Edu Expósito, Dani Gómez, Lazo y Nico Melamed. Óscar Gil se ha caído de la convocatoria.
? ?? ????? ?????????́!
▶️ Aquest és l'11 de Diego Martínez#OsasunaEspanyol #RCDE pic.twitter.com/phv3E8zizC— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 20, 2022
Por parte de CA Osasuna, Jagoba Arrasate ha escogido el siguiente once: Aitor Fernández; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró, Aimar; Moi Gómez, Rubén García, Abde; y Budimir.
? ALINEACIÓN#OsasunaEspanyol pic.twitter.com/quY98duUx8
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) October 20, 2022
Discusión sobre este post