Más que significativos los resultados de la encuesta en los que os preguntábamos por el mayor culpable de la actual situación del primer equipo del Espanyol, que se encuentra dando tumbos en un viaje lleno de zozobra y de errores calamitosos. Con más de 2.000 votos, habéis señalada al director deportivo de la entidad, Domingo Catoria, por su mala confección de la plantilla y el flojo nivel de los refuerzos. El gallego se ha llevado el 44 por ciento de vuestros votos.
[democracy id=»475″]
Pero no es el único culpable de los males del Espanyol. Con un 35 por ciento habéis señalado al presidente del Espanyol, Chen Yansheng, el cual no ha invertido en reforzar un equipo que ha quedado descompensado y al que muchos apuntan como falto de nivel. Tras inyectar varios millones, el presidente ha optado por dejar de hacerlo enttre rumores que apuntan a una posible venta.
Lejos de director deportivo y presidente del Espanyol encontramos a los jugadores de la primera plantilla, con un 12 por ciento. A pesar de la cantidad de errores individuales que se han vivido en estas primeras jornadas, no consideráis que sean los principales culpables e los males pericos, pese a que ellos son los actores sobre el rectángulo de juego.
Y por último, con un diez por ciento, encontramos al entrenador, Diego Martínez. El preparador blanquiazul es, para vosotros, el que menos responsabilidad tiene respecto a la actual situación del equipo, a pesar de que es el capitán del navío. Queda bastante exculpado de una situación que preocupa a todos los que queremos este escudo.