El Espanyol ha anunciado que Adrián Barquero abandona el club blanquiazul. Este centrocampista debía dar el salto al filial en este curso tras jugar en el Juvenil A durante la pasada temporada. Sin embargo, no entrenaba en los planes del técnico del equipo, Manolo González. Buena prueba de ello es que el futbolista no ha participado en ninguno de los amistosos de pretemporada que han disputado los pericos. Ante esta situación, tanto el jugador como el RCDE han decidido que la mejor opción era separar sus caminos y rescindir el contrato que unía a ambas partes.
De esta manera, finaliza la etapa de Adrián Barquero en el Espanyol, que solo ha durado un año. El centrocampista llegó a la Ciudad Deportiva Dani Jarque en verano de 2022, después de brillar en el juvenil de CE Europa y de debutar con el primer equipo escapulado en Segunda RFEF. Este futbolista disputó 19 encuentros durante el curso 2022-23, en los que marcó dos goles. Tras su breve paso por el conjunto perico, se ha convertido en agente libre y buscará un nuevo destino para continuar su carrera.
Javi Lancho, cerca del Hércules CF
Tras la marcha de Adrián Barquero, el siguiente miembro del Espanyol B en salir podría ser Javi Lancho. El lateral parece que tampoco entra en los planes de Manolo González y no ha jugado ningún partido durante esta pretemporada. Ante esta situación, algunos equipos se han interesado por la situación del defensa y parece que el club que tiene más opciones de incorporarlo es el Hércules CF. Según el periodista Ángel García, el conjunto alicantino está negociando con el jugador y con el RCDE la posibilidad de adquirir en propiedad al zaguero. Por ahora, se desconoce si la entidad perica pretende ingresar alguna cantidad económica por Javi Lancho o si va a facilitar su salida rescindiéndole el contrato.
Discusión sobre este post