Adrià Pedrosa, experico y jugador del Sevilla FC, ha concedido una entrevista a ‘El Desmarque’. Los periodistas de este medio han preguntado al lateral izquierdo sobre el supuesto interés del conjunto andaluz en Nico Melamed, futbolista con quien compartió vestuario en el Espanyol. El defensa ha explicado que «sabía que el club estaba un poquito interesado en él. Es verdad que acaba contrato este año, pero no sé qué va a pasar. Si sigue jugando como hasta ahora y no renueva con el RCDE, podrá dar un salto porque el chaval es muy bueno».
Cuando ha sido cuestionado sobre si recomendaría el fichaje de Nico Melamed al Sevilla FC, Adrià Pedrosa ha tenido clara su respuesta: «Sí. Me llevo muy bien con él y tendría aquí a un amigo. Hemos compartido vestuario durante tres o cuatro años y también hemos creado una gran amistad entre nosotros porque tenemos amigos en común en Castelldefels, una ciudad donde yo vivía y en la que reside actualmente Nico«.
Se verá las caras con el Barça este viernes con una espinita clavada y una anécdota en la retina
Por otra parte, Adrià Pedrosa también ha hablado del próximo partido del Sevilla FC, en que se enfrentará al Barça este viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas. El exdefensa reconoce que afronta este encuentro con una motivación especial por enfrentarse al máximo rival de su exequipo. Además, ha hecho un pequeño alegato a favor de los pericos: «Siempre se dice que el Espanyol es una pequeña minoría en Barcelona, pero hay un sentimiento espectacular, que se pasa de familia a familia y la sensación dentro del club es muy buena».
El zaguero admite que tiene una espinita clavada por la derrota que sufrió en su último derbi como blanquiazul, donde el Barça consiguió una victoria por 2-4 que le valió para ganar la liga y celebrarla sobre el feudo del RCDE: «Cada uno puede festejar lo que quiera, pero molestó. Era un partido muy importante para nuestra gente. No estuvimos al nivel».
Por último, Adrià Pedrosa ha recordado una anécdota que protagonizó en un derbi, cuando pidió la camiseta a Leo Messi después de que perdiera el Espanyol, algo que molestó a los pericos: «Quizás, no debería haberlo hecho. No fue con maldad. Simplemente, quería conseguir la camiseta de uno de los mejores del mundo porque no sabía cuanto iba a durar mi etapa en el primer equipo».