La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alineaciones titulares del Getafe – Espanyol: así queda el once de Manolo González

El Espanyol ya tiene once para el partido de esta noche ante el Getafe. Manolo González se ve obligado a mover piezas tras la baja por sanción de Tyrhys Dolan, mientras que Bordalás también sufre una ausencia importante con Luis Milla.

por Xavier Boró
13 de diciembre de 2025

🚨Sigue EN DIRECTO la transmisión del Getafe – Espanyol

CRÓNICA | RCD Espanyol B – CD Alcoyano: derrota en casa (1-2)

Liga F | Levante UD Fem – RCD Espanyol Fem: victoria sufrida para despedir el 2025 en competición liguera (0-1)

El Espanyol ha anunciado su once titular para enfrentarse al Getafe esta noche en el Coliseum. La principal ausencia es la de Tyrhys Dolan, que cumple sanción tras su expulsión frente al Rayo Vallecano. Manolo González se ha visto obligado a reconfigurar el frente de ataque sin el extremo inglés, que venía siendo utilizado en las últimas jornadas. El técnico blanquiazul apuesta por este once: Dmitrović, El Hilali, Cabrera, F. Calero, C. Romero, Urko, Edu Expósito, Pere Milla, Jofre, Roberto y Kike G.

📋 𝐉𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́!
▶️ Aquest és l’11 de Manolo González!#GetafeEspanyol pic.twitter.com/UFTUif9yE6

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 13, 2025

En defensa y portería no hay ningún cambio respecto al XI del día del Rayo. Dmitrović repite bajo palos y la línea de cuatro se mantiene intacta con Omar El Hilali, Cabrera, Calero y Carlos Romero. Urko y Edu Expósito siguen siendo fijos, al igual que Pere Milla partiendo desde la izquierda y Roberto como referencia arriba. Las diferencias llegan aquí: Pol Lozano, que sale del once, y Tyrhys Dolan, ausente por sanción. Entran Jofre Carreras para ocupar la banda derecha y Kike García, que se suma al ataque, completando un once con dos puntas.

En el banquillo estarán Fortuño, Serred, Rubén Sánchez, Salinas, Rubio, Riedel, Lozano, Pickel, Javi Hernández, Koleosho y Antoniu.

En resumen, Manolo González mantiene el bloque defensivo y la estructura principal, pero sacrifica a Pol Lozano y reorganiza el ataque tras la baja obligada de Dolan, apostando por Jofre y Kike García para darle otra cara al frente ofensivo en el Coliseum.

Bordalás pierde a Luis Milla por sanción

En el Getafe, también hay una baja de peso. José Bordalás no puede contar con Luis Milla, sancionado, una ausencia clave en el esquema azulón. El centrocampista es uno de los jugadores más importantes para el técnico alicantino, y su ausencia se nota tanto en la construcción como en el equilibrio. Bordalás apuesta por estos hombres para esta noche:  David Soria; Kiko Femenía, Abqar, Domingos, Rico, Iglesisas, Djené, Arambarri, Álex, Liso y Mario Martín.

𝘾𝙊𝙉 𝙀𝙇𝙇𝙊𝙎 ⚔️💙

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! 👏🏻#GetafeEspanyol | #GetaOnce pic.twitter.com/xJZrggOa4s

— Getafe C.F. (@GetafeCF) December 13, 2025

Esperarán su oportunidad en el banquillo Letacek, Nyom, Laso, Montes, Neyou, Javi Muñoz, Solozábal, Juanmi, Mayoral, Kamara, Coba y Joselu.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada