La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nico Melamed sufre un esguince leve en el tobillo

A pesar de este pequeño contratiempo, todo apunta a que Nico Melamed podrá volver a entrenar con normalidad a partir de la semana que viene. El compromiso del jóven futbolista con el Espanyol es total

por La Grada
14 de julio de 2023
nico melamed espanyol lesion tobillo

PREVIA | Getafe CF – RCD Espanyol: con los pies en el suelo y la cabeza en Europa

A vueltas con los extremos: el Espanyol se lo piensa dos veces antes de mover ficha en enero

Manolo González anuncia la lista de convocados del Espanyol para visitar al Getafe

Nico Melamed, jugador del Espanyol, tiene un pequeño esguince en el tobillo según ha podido saber ‘La Grada’. En un principio, la lesión del centrocampista es muy leve y se espera que pueda volver a entrenar con normalidad a partir de la semana que viene, en que el cuadro de Luis García se desplazará a Marbella para realizar un stage de pretemporada que se extenderá hasta el 29 de julio.

Este esguince de tobillo fue la causa de que Nico Melamed tuviera que entrenar al margen del resto del grupo en la sesión matinal del pasado jueves 13 de julio. El centrocampista realizó algunos ejercicios separado de sus compañeros durante unos minutos, pero apenas pudo estar media hora sobre el césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En mitad de la sesión, el ’21’ fue a hablar con los médicos mientras se tocaba el tobillo entre gestos de dolor y los sanitarios blanquiazules decidieron que el futbolista debía poner fin a su entrenamiento. Pese a que hubo cierta inquietud entre los pericos al conocerse la noticia de la lesión del canterano, este problema físico no presenta ninguna gravedad y el jugador estará totalmente operativo en breve para seguir preparando el próximo curso.

Están pendientes las negociaciones sobre su renovación

Ahora bien, los seguidores del Espanyol ya estaban preocupados por Nico Melamed antes de que sufriera esta pequeña lesión, ya que el futbolista acaba contrato dentro de un año y, por ahora, no está negociando una extensión de su compromiso con el club blanquiazul. Se espera que ambas partes empiecen a dialogar sobre el futuro del centrocampista en breve. Mientras tanto, ‘La Grada’ ha podido saber que el compromiso del futbolista catalán con el RCDE es total y que afronta la próxima temporada con la obsesión de que el club donde se ha formado regresa a la máxima categoría; de la misma manera, Luis García está muy satisfecho con la implicación mostrada por Melamed en esta pretemporada.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada