La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Àlex de Llano analiza para ‘La Grada’ la temporada del Espanyol

El periodista de DAZN Àlex de Llano ha desgranado para 'La Grada' la campaña del Espanyol de Diego Martínez

por lagradaonline
7 de marzo de 2023

Manolo González, a un paso de hacer historia con el Espanyol en San Mamés

El Espanyol, rey del balón parado: así se ha convertido en el equipo más peligroso de LaLiga

Los clubes, incluído el Espanyol, deben tomar nota: LaLiga revoluciona su control económico con 13 nuevas reglas que flexibilizan el mercado

Interesantísima entrevista la que hemos tenido en ‘La Grada Ràdio‘ con el periodista de DAZN Àlex de Llano, que nos ha analizado la campaña del Espanyol de Diego Martínez y tanto sus debilidades como fortalezas a nivel táctico y de plantilla.

De Llano ha incidido en que al Espanyol le falta un jugador para sacar el balón limpiamente, y considera que la inclusión de José Gragera en el once debería ser una opción a contemplar. Además, ha tildado el juego del equipo como de reactivo, cuando tienes jugadores para plantear otro tipo de fútbol.

Analizando el duelo de la pasada jornada, el de la derrota en el feudo del Real Valladolid, ha indicado que tanto Denis Suárez como Sergi Darder perseguían «sombras» y ello es algo que el Espanyol no se puede permitir, tener a dos jugadores de gran clase más preocupados en defender que en crear. Os dejamos la totalidad de la entrevista sobre estas líneas.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada