Javi Puado, jugador del Espanyol, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ después de que los blanquiazules perdieran por 2-1 ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. El delantero reconoce que el conjunto se ha complicado mucho la vida al conceder el segundo gol a los vallisoletanos en el minuto 62. Además, lamenta no haber aprovechado la ocasión en que ha enviado el balón al palo justo antes del descanso, cuando su equipo solo perdía por un gol de diferencia. Estas han sido las declaraciones de Javi Puado tras el Real Valladolid – Espanyol:
¿Qué sensación os invade tras quedaros a las puertas del empate en el José Zorrilla?: «Es una pena haber recortado distancias tan tarde. Durante el descanso, hemos hablado de la importancia de no encajar un segundo gol para poder mantenernos vivos en el partido y tener opciones de puntuar. Es una lástima. Seguiremos trabajando para seguir sumando y ganar partidos».
Has enviado el balón a la madera en la primera parte, cuando el resultado era de 1-0: «No sé qué me pasa este año con los palos. Me encantaría que esas pelotas acabaran dentro e intento que así sea porque pongo todas mis ganas. Seguiré trabajando para marcar y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante. Es cierto que el partido hubiera sido muy diferente si llego a aprovechar esa ocasión».
Después de esta derrota por 2-1, se corta una racha de dos victorias: «Estamos en una liga muy igualada y nos encontramos en una zona donde hay muchos equipos en una situación similar en cuanto a puntos. Queríamos conseguir el tercer triunfo consecutivo y no ha podido ser. Es muy difícil ganar en Primera División porque todos los equipos te pueden castigar en cualquier momento. Ellos se han puesto con una ventaja de 2-0 en casa y esa situación es muy difícil de remontar».
