Una vez más, un 10 para la afición del Espanyol. Y es que el primer equipo este domingo, a las 14.00 horas, no estará solo en Valladolid. Más de 100 pericos ya han retirado su entrada para animar al equipo en el José Zorrilla en el que, quizás, podría considerarse uno de los mejores momentos de la temporada. El conjunto de Diego Martínez viene de sumar dos triunfos consecutivos ante Elche CF y RCD Mallorca, y ahora buscarán el tercero, algo que hasta ahora no se ha conseguido, en Pucela.
Si algo caracteriza a la afición del Espanyol es que siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos. En esta ocasión la situación no es delicada, pero ante el Valladolid los de Diego Martínez tienen en su mano dar un golpe sobre la mesa. Romper con una dinámica dealtibajos y sumar tres puntos vitales para afianzar la mejora, intentar poner más tierra de por medio respecto al descenso, que ahora está a cuatro puntos, y afianzar esta línea ascendente que parece haberse iniciado. Y ahí quieren estr muchos pericos, empujando al equipo para lograr dicho objetivo. Ya tuvieron un papel vital en el Martínez Valero, y ahora quieren hacer lo propio en el José Zorrilla.
Como les decimos, finalizado el plazo de petición de entradas por parte de los socios del Espanyol para estar en la zona visitante del José Zorrilla han sido unos 100 los que han retirado una de las entradas disponibles a 32 euros, aunque habrá más aficionados pericos que presencien dicho encuentro ante el Valladolid tras hacerse con tiquets en las mismas oficinas de la entidad pucelana. Por lo tanto, en este desplazamiento habrá buena representación.
