La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alarma: Joselu lesionado

Joselu cayó lesionado en el entrenamiento del viernes y será baja ante Osasuna

por lagradaonline
4 de febrero de 2023

El mercado confirma el gran momento del Espanyol: sube su valor y gana peso en LaLiga

El año montaña rusa de Omar El Hilali: de Marruecos a Cornellà pasando por Felipe VI

Antoniu Roca, en el punto caliente del mercado: Las Palmas aprieta, el Espanyol se resiste

La peor noticia que cualquier perico deseaba escuchar y todavía más en la víspera del partido de hoy ante Osasuna, se hizo realidad ayer cuando en el transcurso del entrenamiento, Joselu, el goleador blanquiazul caía lesionado en mitad de la práctica que tuvo lugar en el RCDE Stadium.

El delantero blanquiazul fue sometido ayer por la tarde a pruebas para evaluar la lesión, cuya gravedad no ha trascendido, si bien La Grada pudo saber que es de origen muscular y situada en los isquiotibiales. Esta lesión no tiene nada que ver con el golpe recibido en Almería el pasado encuentro, del cual ya se hallaba recuperado.

La baja de Joselu es el principal contratiempo para el partido de hoy, pero lo verdaderamente preocupante es saber cuanto tiempo va a estar el delantero, actual Zarra de la competición, alejado de los terrenos de juego. Esperemos que no sea nada y el máximo artillero blanquiazul vuelva a formar junto al resto de sus compañeros lo más pronto posible. Hoy, su posición será cubierta por Braithwaite; quien ya vio puerta en el anterior compromiso ante el Betis.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada