La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Isaac Obeng finalizará su cesión en Unionistas CF

El ghanés Isaac Obeng, a préstamo en Unionistas CF, se desvinculará del club salmantino ante la falta de minutos

por lagradaonline
4 de enero de 2023

Leandro Cabrera, que confirma que está ya cerca de la renovación automática, quiere retirarse en el Espanyol: “Me encantaría jugar hasta el último día acá”

La Tertulia se rinde a Manolo González y a un Espanyol que ya no va de farol: “El fútbol español se ha dado cuenta”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Triunfo de autor: el Espanyol de Manolo González conquista Getafe y apunta a Europa; todo un «zasca» al maestro de los partidos enmarañados

Uno de los futbolistas que tiene cedido el Espanyol B, Isaac Obeng, se desvinculará del equipo en el que se encuentra, Unionistas CF, tal y como se informa desde Salamanca. El extremo derecho ghanés, que la pasada campaña se incorporó al Juvenil A procedente del fútbol base del Elche CF, no ha tenido sitio este pasado verano en la plantilla del Espanyol B y se ha marchado a préstamo.

De todos modos, la cesión de Isaac Obeng a Unionistas CF, equipo que milita en el grupo 1 de Primera RFEF, no ha resultado fructifera. Y es que el atacante tan solo ha jugado 81 minutos repartidos en ocho encuentros, una cifra muy baja para un futbolista que, a sus 19 años, lo que debe hacer es jugar. No solo eso, sino que llegó al cuadro salmantino como uno de los refuerzos estrella y no ha rendido como tal.

Por ello, Isaac Obeng ha solicitado la salida de Unionistas CF y al parecer ya no entrena con el equipo. Una vez cancelado el préstamo, habrá que ver qué decide hacer la dirección deportiva del fútbol base con él, si mandarlo a préstamo a un nuevo equipo o, ante lo corta que es la plantilla del Espanyol B, pasa a engrosar al filial blanquiazul.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada