La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Luto en el Espanyol por la muerte del entrañable Quimet Canyelles

Quimet Cañellas, un gran perico, que siempre será recordado, entre otras cosas, por su palabras en las Juntas de Accionistas del Espanyol ha fallecido

por La Grada
24 de diciembre de 2022

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Triunfo de autor: el Espanyol de Manolo González conquista Getafe y apunta a Europa

Manolo González, el entrenador que ha devuelto el alma al Espanyol: de estar en entredicho a liderar una revolución en clave blanquiazul

El Espanyol – Barça del 3 de enero, declarado partido de alto riesgo

El espanyolismo está de luto. En las últimas horas nos ha dejado Joaquín Cañellas Gall, más conocido como Quimet Cañelles. Este gran perico era muy querido y muchos espanyolistas no olvidan sus grandes intervenciones en las Juntas de Accionistas del Espanyol de hace unas temporadas, cuando era uno de los grandes animadores con sus intervenciones. En muchas de ellas siempre tenía algunas palabras para nuestro eterno rival, el Barça. Quimet nos ha dejado a pocos días de enfrentarnos al conjunto azulgrana. 

Su intervención en una Junta de Accionistas presidida por Daniel Sánchez Llibre está en el recuerdo de todos slos pericos debido a su ácido humor en el que se quejaba de la falta de nivel del Espanyol en ese momento. Dicha intervención apareció incluso en el programa ‘APM‘.

Todo el equipo de La Grada queremos mandar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Descansa en paz, Quimet.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada