La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lecomte regresa a Madrid, donde no llegó a debutar con el Atlético

El portero del Espanyol, que llegó a Madrid con la Liga iniciada, no jugó ni la Copa del Rey con Simeone

por La Grada
4 de noviembre de 2022
Benjamin Lecomte

El mercado confirma el gran momento del Espanyol: sube su valor y gana peso en LaLiga

El año montaña rusa de Omar El Hilali: de Marruecos a Cornellà pasando por Felipe VI

Antoniu Roca, en el punto caliente del mercado: Las Palmas aprieta, el Espanyol se resiste

Benjamin Lecomte, si no hay sorpresa de última hora, debutará este domingo en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, club en el que estuvo cedido la temporada pasada. El portero francés no llegó a estrenarse con el conjunto colchonero. Tras una temporada compartiendo vestuario con Jan Oblak, su estreno en el feudo rojiblanco será con el Espanyol.

Lecomte llegó a Madrid después de que el croata Ivo Grbic, portero que este verano se relacionó con el Espanyol, saliera cedido para tener los minutos que no le estaban dando en el Atlético. El meta belga se incorporó con el campeonato empezado para cubrirle las espaldas a Oblak. Pero Lecomte no tuvo ningún minuto. Diego Pablo Simeone apostó siempre por el meta esloveno, incluso en la Copa del Rey, algo que sorprendió. No le dieron confianza ni contra el Rayo Majadahonda, equipo de Primera REF.

El guardameta francés, cuestionado por una parte de la afición perica, intentará mejorar sus últimas actuaciones ante un rival al que conoce bien. Lecomte ya apuntó en su presentación con el Espanyol que, pese a no jugar ni un minuto con el Atlético de Madrid, esa experiencia fue enriquecedora.  “Puede parecer extraño por el hecho de no haber jugado, pero tengo que decir que he progresado mucho entrenando con jugadores de altísimo nivel”, remarcó el parisino de 31 años. 

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada