El Espanyol está muy cerca de cerrar, según la cadena ‘COPE‘, la llegada del delantero del Levante UD Dani Gómez. Sería en calidad de cedido, en principio sin opoción de compra, aunque desde el club blanquiazul se está peleando para que ésta exista.
Dani Gómez, ariete de 24 años, es un canterano del Real Madrid que suma dos campañas en el Levante UD, al que llegó desde la casa blanca a cambio de 900.000 euros. La entidad de la capital de España posee el 50 por ciento de sus derechos. El curso antes de vestir de granota, fue cedido al CD Tenerife.
La pasada campaña, un Dani Gómez que tiene contrato con el Levante UD hasta 2025 jugó 28 encuentros, anotando cuatro dianas y dando tres asistencias. El delantero solo disputó 11 partidos como titular y en tan solo uno completó los 90 minutos.
